jueves, 21 de octubre de 2010

EL MUNDO TRAS LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA GLOBAL

Corre el año 2 tras el éxito global de la democracia participativa. La civilización ha escrito una nueva página para la historia. Tras un tiempo de lucha social, el pueblo ha conseguido tener voz en los asuntos que conciernen a su gobierno…

El primer año de esta nueva era ha sido de celebración y alegría por los hitos históricos conseguidos. A destacar, la eliminación de todas las armas nucleares y de destrucción masiva; decisión lógica teniendo en cuenta que el mundo es ahora ya una gran democracia donde ya nada se consigue por la fuerza…

El ejército por su parte se ha visto ampliamente disminuido en efectivos y en recursos destinados, y es ahora una fuerza global, a las órdenes del parlamento mundial, con el único fin de evitar que se agreda a la democracia…

Tras estos dos años hemos adquirido cierta consciencia de la importancia del acontecimiento que nos ha tocado vivir y, por qué no decirlo, nos hemos sorprendido al comprobar que seguimos teniendo los mismos problemas de siempre, aunque cierto es que ahora los resolvemos de manera más civilizada

Múltiples grupos surgen en estos días en las redes sociales; la gente tiene ideas que quiere defender y busca sus aliados. Unas gustan más y otras menos, pero todos se han dado ya cuenta de que, en esta nueva era, para vencer, primero hay que convencer…

Son días, en fin, mis estimados compañeros, de poca actividad en nuestro blog, una vez conseguido el objetivo

Días para dar el relevo a otros soñadores con nuevas metas al servicio de construir un mundo mejor, ya conseguido nuestro sueño: EL PUEBLO YA ESTÁ HABLANDO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario